Estamos Trabajando, contáctanos.

Estimados Afiliados: Queremos dar tranquilidad y decirles que estamos trabajando en todo el país, sólo que tuvimos que adoptar nuevas maneras de hacerlo de forma online.

Aquí van a encontrar toda la información respecto a las Delegaciones en todo el país, mails, teléfonos y whatsapp habilitados de cada una:
https://www.osdop.org.ar/noticia/atencion-en-delegaciones-durante-covid

Desde aquí nos pueden escribir, estaremos respondiendo y gestionando los casos de todo el país: https://www.osdop.org.ar/node/1 (respondemos todas y cada una de las consultas que nos llegan a través del formulario web. Si tenes alguna urgencia, indicar en el asunto el motivo de la consulta, ej. MEDICACIÓN). Es muy importante que aclaren su DNI y ciudad de origen (si son de GBA especificar).

Por números de emergencia de cada provincia ingresar a: https://www.osdop.org.ar/telefonos-emergencia

También habilitamos esta vía de contacto para afiliados, prestadores y proveedores para poder resolver dudas y contactarlos con la oficina más cercana: por favor incluir DNI, CIUDAD y PROVINCIA DE ORIGEN a: info@osdop.org.ar.

Estamos dando prioridad a las prestaciones urgentes, medicamentos y prácticas impostergables, son muchos los afiliados que nos necesitan en este momento y estamos trabajando para dar solución a todos los casos. ¡No dudes en contactarte con nosotros!

Esperamos que pronto podamos recibirlos en cualquiera de nuestras oficinas de Sadop Osdop en todo el país.
https://www.osdop.org.ar/delegaciones