Osdop es un Caso de Éxito en ESET

El mayor compromiso y responsabilidad de OSDOP es brindar la máxima protección de los datos personales de sus afiliados y garantizar la confiabilidad de los mismos, razón por la cual necesitan contar con una solución confiable y que responda a sus necesidades en todo momento.

Antes de estar protegidos con ESET, OSDOP contaba con una infraestructura pequeña, con muchos menos recursos con los que cuentan ahora para llevar a cabo el mantenimiento de todo el sistema informático.

“En este contexto, y con la premisa de optimizar los equipos para que continúen funcionando correctamente, comenzamos a analizar cuáles eran las aplicaciones que consumían mayor cantidad de recursos, y llegamos al conocimiento de que una de ellas era el antivirus."

En el año 2006 OSDOP decidió asegurar su red de endpoints con las soluciones de ESET por varios motivos: el mínimo consumo de recursos, las variadas opciones de configuración, la sencillez del proceso de instalación y el alto nivel de detección y protección.

Hoy, 10 años después, continúan satisfechos con la decisión y se muestran muy conformes con el desempeño y rendimiento del producto.

Respecto del proceso de migración a las soluciones de ESET, Luis Chalde -Sub Gerente de Tecnología, explicó: “Nos encontramos con un producto que superó ampliamente nuestras expectativas, brindándonos no solo una protección robusta y confiable, sino también la posibilidad de administrar de manera centralizada y proactiva todos nuestros equipos [...]”.

Además, destacó que ESET le representó a OSDOP no solo una disminución en los costos económicos, sino también que les permitió aprovechar mejor sus recursos humanos, ya que los profesionales no deben destinar tiempo a la resolución de problemas o a la actualización de los 370 equipos que componen la red en la actualidad, sino que a partir de ahora pueden abocarse a tareas vinculadas al control y mantenimiento de los sistemas informáticos.

Todos quienes formamos parte de la Obra Social de Docentes Privados agradecemos a ESET por el reconocimiento y felicitamos al Equipo de Tecnología y al Sub Gerente Luis Chalde por su destacada labor en pos de la protección de la información de nuestra Organización y sus afiliados.

Artículo original: http://www.eset-la.com/empresas/nuestros-clientes#salud